domingo, noviembre 05, 2006

por qué Se me viene la copla ?

Es la primera vez que los Torneos Nacionales Evita incluyen en sus final a representantes de Cultura. Durante una semana, en el complejo hotelero de Embalse han convivido delegaciones culturales de todo el país (canto solista y duo , literatura poesía e historieta, dibujo, pintura y danza folklórica).
Estos encuentros no son competitivos en su instancia nacional y han servido para que jóvenes de todo el país puedan compartir su arte desde la identidad cultural propia de cada pueblo y de cada provincia.
Compartiremos en este blog parte de ese encuentro maravilloso que se produjo en el taller de canto coordinado por Guillermo Ibañez quien abrió generosamente su espacio a mi participación.
El nombre "Se me viene la copla" se lo debemos a un comentario de nuestra querida coplera Paulina Calapeña, quien junto con Saturnina Corimayo y Teodoro Gutiérrez participaron del taller entregándonos su sabiduría y por qué no, también cantando temas de Pappo y Fito Páez con los chicos.

3 comentarios:

Gothic Garden dijo...

Hola enhorabuena con el comienzo del blog y gracias por el enlace, ánimos y sigue adelante con tu blog. Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

Bien Marisa! Imagino muy hermoso el trabajo que realizás. Gracias por la recomendación a mi página y a las de otros músicos amigos, alternativos y sudamericanos! Mucha suerte y contá conmigo!
Liliana Vitale

Anónimo dijo...

"Que la canción siga siendo el borrador del pueblo, una estrella al sitio del hambre, de otro modo es inutil la alegría y el canto... Armando Tejada Gomez
Los quiero mucho!!! y a vos Marisa... sin palabras... este es solo el comienzo de una hermosa amistad...